SOCIEDAD

Nace en Llanes Ayudas, auténticos solucionadores

Es la primera empresa que presta Servicios de Ayudas Integrales en el Oriente de Asturias

ayudas-integrales.jpg

Servicios de Ayudas Integrales

Álvaro Mier y Cristina Villar acaban de poner en marcha la empresa “Ayudas”, servicios de ayuda integrales, orientados a las personas mayores, enfermos, dependientes y también a sus familias. Ayudas pretende hacer la vida más fácil en el hogar a este tipo de personas y todo desde un ámbito profesional con unos servicios de calidad.

Cristina Villar atesora una dilatada trayectoria en el ámbito de la atención a personas mayores y Álvaro, su marido, estuvo décadas en la gestión empresarial. Ahora, ambos han puesto en marcha una empresa novedosa en la Comarca y se han convertido en auténticos solucionadores de problemas o de situaciones que requieren de un profesional determinado.

¿Qué ofrece Ayudas? Pues desde todo lo que se refiere al cuidado de personas en el hogar, lo que tradicionalmente conocemos como “Ayuda a Domicilio”, a los servicios de acompañamiento a hospitales, consultas médicas, recogida de recetas, a hacer la compra, llevar a cabo trámites administrativos, ir a misa, a un entierro, o simplemente dar compañía y conversación a la persona que lo necesita en el hogar o que está hospitalizada. Estos servicios los presta personal especializado y titulado, en todo el ámbito del Oriente de Asturias y con atención las 24 horas. Puede tratarse tanto de servicios puntuales, como de la contratación por días semanas o periodos largos, en cualquier punto de la Comarca del Oriente.

Ayudas cuenta también con servicio de Enfermería, Fisioterapia o Podología dirigido a particulares y también a colectivos como Asociaciones de Mayores. O el cuidado de niños durante el día y la noche y si fuese necesario como apoyo a los estudios.

Pero las posibilidades de Ayudas trascienden más allá de los cuidados a personas porque también nos resuelven problemas domésticos cuando se precisa de los servicios de algún profesional: fontanero, electricista, albañil... o alguien que se quede con su mascota.

Álvaro y Cristina ofrecen a través de Ayudas un servicio las 24 horas de los 365 días del año.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN 985 40 18 80