miércoles 8/12/21
TRÁFICO

IU pide que se acondicione el aparcamiento público de Lugones

Izquierda Unida de Siero acusa al equipo de gobierno de no cumplir con lo prometido en lo que respecta al aparcamiento público de Lugones, que sigue sin acondicionar.


La formación recuerda que en el pleno extraordinario del pasado 7 de mayo se aprobó una modificación de crédito a tal fin

 

Izquierda Unida de Siero denuncia el incumplimiento del equipo de gobierno al no llevar a cabo el acondicionamiento del aparcamiento público en las cercanías de la Tenencia de Alcaldía de Lugones.

La formación recuerda que en el pleno extraordinario del pasado 7 de mayo se aprobó una modificación de crédito en la que se incluía una partida de 50.000 euros para la mejora del mismo y con el fin de aumentar el uso del estacionamiento en la localidad, al encontrarse en claro deterioro. 

Pasados seis meses desde dicha aprobación, la situación no ha cambiado lo más mínimo y el equipo de gobierno aún no ha realizado reparación alguna en el citado aparcamiento, que además de estar convertido en algunos puntos en un vertedero ocasional, ahora, al comenzar las lluvias, se convertirá en un auténtico lodazal.

IU pide que se acondicione el aparcamiento público de Lugones
Comentarios