domingo 31.05.2020
GRANDA

La asociación de Vecinos celebró el Día del Socio

La lluvia se convirtió en una invitada no deseada para los vecinos de Granda en la celebración del día del socio que tenía lugar hace unos días.

Las carpas preparadas para resguardarse de la lluvia se quedaron pequeñas y se puso de manifiesto la necesidad que tienen los vecinos de contar con unas escuelas como el pueblo se merece. 


«Somos de las pocas parroquias que no podemos usar las escuelas del pueblo»

Los vecinos de Granda quieren utilizar su escuela como el resto de parroquias

ÁLBUM DE FOTOS DE LA CELEBRACIÓN

«Estamos esperando a que se nos contesten desde el Ayuntamiento para realizar, pagándolo la asociación, un estudio acerca del el peso que puede soportar la planta superior de les escueles», señala el presidente Fidel Alonso, quien recuerda que un estudio emitido hace unos años, desaconsejaba una excesiva concentración de gente.

«Somos de las pocas parroquias, por no decir la única que tenemos unas escuelas y no las podemos utilizar», se lamentó el presidente del colectivo.

Pese a las inclemencias del tiempo, pudieron utilizar una parte del edificio, que sirvió de cocina y de barra para los integrantes del colectivo vecinal.

Vecinos de todas las edades, aprovecharon la jornada para compartir con los suyos este día de convivencia. Hubo festival asturiano, comida de hermandad y baile que duró hasta la noche, con cena incluida.

La asociación de Vecinos celebró el Día del Socio
Comentarios