jueves 9/12/21
Villaviciosa

Fernando Pando: «Si me llaman estaría dispuesto a integrarme en una candidatura electoral»

El concejal de IDEAS en el Ayuntamiento de Villaviciosa, Fernando Pando, está a la espera de los movimientos en el resto de partidos para formar parte de alguna candidatura.


«El PP no ha sido un equipo coexionado a lo largo de esta legislatura»

fernado-pando-villaviciosa.jpg

Fernando Pando no se plantea volver a encabezar una lista electoral el próximo mes de mayo. «Han sido cuatro años de mucho trabajo, soy de los que me comprometo con lo que hago, me gusta ir allí donde tienen que estar los concejales, y siendo uno sólo, se hace duro, ya no soy un niño».

El concejal de IDEAS en Villaviciosa se deja querer, «si me llaman estaría dispuesto a integrarme en una candidatura electoral, porque no es lo mismo formar parte de un equipo, que ser uno el equipo al completo».

¿Tiene Fernando Pando alguna predilección? No lo dice abiertamente pero es obvio que Pando diría sí al Partido Popular si se lo proponen. «El PP no ha sido un equipo coexionado a lo largo de la legislatura, han trabajado solamente dos o tres concejales. Cuando te presentas hay que presentarse para hacer frente a un compromiso, que es lo que yo he hecho».

Fernando Pando: «Si me llaman estaría dispuesto a integrarme en una candidatura electoral»
Comentarios