domingo 05.07.2020

Deportes

VÍDEO El cangués Dani Mori ya es el nuevo entrenador del Mérida A.D.

Dani Mori (Cangas de Onís, 1976), ya es es el nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Mérida, que milita en la Segunda Divisiión B de la Liga Española de fútbol. 

Damián Fernando Mori Cuesta "Dani Mori" es el hermano más joven de la saga canguesa de los Mori, entre los que están Pirri, exjugador del Real Oviedo, Atlético de Madrid –con el que consiguió el doblete de Liga y Copa en la temporada 1995/96–, la Sociedad Deportiva Compostela y, cosas de la vida, el Club Deportivo Mérida, donde se retiró del fútbol; o José Manuel "El Marqués" maestro de pescadores de salmón en las cuencas asturianas.

Dani Mori llega a Mérida tras una gran temporada al frente del Unión Popular de Langreo y de haberse fogueado en los banquillos de la Gimnástica de Torrelavega, o la Peña Deportiva Santa Eulalia y el Atlético Ciudadela, en las Islas Baleares.

Como apuntó el director deportivo de la Asociación Deportiva Mérida, Ander Garitano en la presentación del entrenador cangués, el objertivo de la temporada es el ascenso a la Segunda B Pro, la nueva categoría entre la Segunda y la Segunda B.

Comentarios
VÍDEO El cangués Dani Mori ya es el nuevo entrenador del Mérida A.D.