sábado 22.02.2020
LOTERÍA

Largas colas en la Administración de Lotería de Cangas que repartió hoy 2 millones de euros

No se conoce aún a ninguno de los agraciados.
Eva Ordóñez no descarta que muchos de los décimos los hayan comprado turistas, «hemos vendido mucho durante este puente»

Largas colas en la Administración de Lotería de Cangas que repartió hoy 2 millones de euros

Colas en la administración de Lotería de Cangas de Onís



La Administración de Lotería número 2 de Cangas de Onís, ubicada en la Avenida de Covadonga, registra desde primeras horas de la tarde largas colas de compradores, justo desde que se conocía que hoy sábado 9 de diciembre ha repartido 2 millones de euros del Sorteo Especial de Diciembre.

La administración de Eva Ordóñez vendió 20 décimos del número 50.906 agraciado con el primer premio del Sorteo de hoy sábado.
Ordóñez aseguraba esta tarde que aún no se ha puesto en contacto con la Administración ningún agraciado y que a lo largo de toda esta semana se ha vendido muchísima lotería debido al puente vacacional, «hemos tenido a muchísimos turistas comprando Lotería, no sabemos si parte del premio se habrá ido fuera de Cangas y también fuera de Asturias».

Lo que si tiene muy claro Eva Ordóñez es que en el premio algo ha tenido que ver La Santina de Covadonga, cuya imagen preside  y ampara la Administración canguesa. «Cangas es la cuna de la suerte», repetía hoy Eva.

eva-ordoñez-loteria-cangas

Eva y Pili están felices y contentas por haber vendido los 20 décimos del primer premio.

Largas colas en la Administración de Lotería de Cangas que repartió hoy 2 millones de...
Comentarios