lunes 25.05.2020
MESTAS DE CON

Política y pegatinas en Mestas de Con

Una treintea de coleccionistas y más de 15.000 pegatinas para intercambiar

Política y pegatinas en Mestas de Con

Pegatinas políticas

 

Casi una treintena de coleccionistas participó el pasado fin de semana en el XV Intercambio de pegatinas políticas que se celebró en el Hotel La Ruta de Cabrales, en Mestas de Con (Cangas de Onís). Al encuentro asistieron coleccionistas de Asturias y otros puntos de España, así como del vecino Portugal.

La iniciativa, impulsada por el hostelero cangués Juan León Sánchez,  permite a los participantes intercambiar pegatinas con total libertad de entre los montones que cada uno de ellos expone en su mesa. «Yo hoy tengo aquí unas 5.000 y los que participan pueden llevarse las que quieran», apuntaba el organizador, que cuenta con una colección que supera las 50.000 pegatinas de índole política. «Exponemos las que tenemos repetidas y lo hacemos así con total libertad para que te lleves las que quieras, algo que no es lo habitual en este mundillo», aseguró Sánchez.

pegatinas-mestas-con

En las mesas de intercambio, el sábado por la mañana se acumulaban más de 15.000 pegatinas, las más recientes las de las últimas campañas electorales, donde los partidos más prolíficos en este campo fueron Podemos y Vox.

pegatinas-políticas-mestas-con

 

pegatinas-políticas

Política y pegatinas en Mestas de Con
Comentarios