martes 21.01.2020
CANGAS DE ONÏS

Una foto para la historia: la primera promoción que terminó BUP en el Rey Pelayo, delante del edificio que derribarán en unos meses

El pasado sábado se reunieron en la Finca Villa María de Cangas de Onís una treintena de integrantes de la primera promoción que terminó BUP, en junio de 1978, en el Instituto Rey Pelayo. 

El grupo no quiso perder la oportunidad de hacerse un foto delante del edificio donde estudiaron, que será demolido en los próximos meses a causa de los graves problemas estructurales que se le han detectado.


Entre los 31 asistentes estuvieron también dos profesores

La primera promoción de BUP que se graduó en el Instituto Rey Pelayo volvió a reunirse en Cangas de Onís

La que se puede ver aquí arriba es una foto para la historia ya que el grupo son parte de la primera promoción que terminó BUP (Bachiller Unificado Polivalente) en el Instituto Rey Pelayo de Cangas de Onís. Corría entonces el año 1978.

El sábado, 29 integrantes de aquella promoción y dos profesores: María de las Nieves Borragán (profesora de Latín) y Carlos Dago (profesor de Física), se reunieron en la Finca Villa María para recordar viejos tiempos y disfrutar de una comida de hermandad. Hubo entrega de regalos a los dos profesores, sorteo de libros y CD y baile.

Antes el grupo se hizo una fotografía delante del edificio que se va a derruir en los próximos meses donde ellos estudiaron y se graduaron como los primeros Bachilleres del BUP del Centro.

Una foto para la historia: la primera promoción que terminó BUP en el Rey Pelayo,...
Comentarios