martes 4/8/20
MUJA

ALSA dona mil libros al Muja

ALSA dona mil libros al Muja

Mil libros de ALSA para el Museo Jurásico de Asturias MUJA

 

Jacobo Cosmen, presidente de ALSA en Asturias entregó hoy viernes 1.000 libros procedentes del patrimonio editorial de la empresa al Museo Jurásico de Asturias (Muja), en un acto en el que también participaron de la directora de Patrimonio Cultural del Principado de Asturias, Otilia Requejo; la concejala de Educación del Ayuntamiento de Colunga, Blanca Gayo y un grupo de alumnos de 5º de Primaria del Colegio Público Maliayo, de Villaviciosa.

El millár de libros titulados "Los dinosaurios en Asturias", se entregarán a los escolares asturianos de Primaria que participen en una visita guiada al MUJA hasta el mes de febrero con transporte en autobús de ALSA. Cada escolar recibirá gratuitamente hasta agotar existencias un ejemplar de los donados por la empresa de transporte de viajeros por carretera.

“Con esta donación ALSA quiere colaborar activamente con la difusión de la campaña de visitas para escolares que cada curso académico pone en marcha la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno regional. Para ALSA es un orgullo poder respaldar y participar de estas acciones que, con la colaboración público-privada, favorecen un mejor conocimiento del patrimonio histórico y cultural de Asturias con las generaciones más jóvenes”, aseguró Jacobo Cosmen en el acto celebrado en el Muja.

 

ALSA dona mil libros al Muja
Comentarios