lunes 29/11/21

Un accidente de tráfico en la A-8 (sentido Galicia), a la altura del punto kilométrico 354, en Villaviciosa, provocó anoche la muerte de dos mujeres: la conductora, con discapacidad, de 60 años y su cuidadora, guatemalteca, de 22 años.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), una mujer y un varón, ambos heridos leves, han sido trasladados por la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital de Cabueñes.

El vehículo donde iban las dos fallecidas dio varias vueltas de campana.

El Jefe de Bomberos de la Zona Oriental y a 9 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Villaviciosa, Piloña y La Morgal, respondieron a la llamada de emergencia y tuvieron que excarcelar, de uno de los vehículos accidentados, y que estaba volcado, a una mujer que finalmente resultó fallecida. Otra mujer, ocupante de este vehículo, estaba fallecida fuera del mismo.

Los bomberos también realizaron tareas de rastreo de la mediana, en ambos sentidos de la calzada, por si pudiera haber alguna persona herida.

accidente-villaviciosa-02


 

Dos fallecidas en un accidente de tráfico en Villaviciosa
Comentarios