lunes 27.01.2020
VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

La "Bicicleta Solidaria" de la Caja Rural llega a Cangas de Onís el próximo domingo, con la Vuelta Ciclista a España

El próximo domingo, 7 de septiembre, estará en Cangas de Onís la iniciativa solidaria del Grupo Caja Rural, que acompaña a la caravana de la Vuelta Ciclista a España con el fin de sumar kilómetros que se transformarán en kilos de alimentos, que se entregarán a la Fundación Banco de Alimentos. Todo el que quiera colaborar puede acercarse a la "fan zone" de la Vuelta, que estará abierta entre las 16.30 y 20.30 horas en las pistas del IES Rey Pelayo.


Cada kilómetro acumulado se transformará en un kilo de alimentos.

La "Bicicleta Solidaria" de la Caja Rural llega a Cangas de Onís

La "Bicicleta Solidaria" es un proyecto que desarrollan Seguros RGA, patrocinador oficial del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA; el Grupo Caja Rural y la Fundación Banco de Alimentos.

El próximo domingo, en la "fan zone" de la Vuelta Ciclista a España que se instalará en las pistas del IES Rey Pelayo de Cangas de Onís, habrá tres bicicletas contrarreloj oficiales, del equipo Caja Rural-Seguros RGA, en las que podrá pedalear todo aquel que quiera colaborar, y cada kilómetro que se sume se transformará en un kilo de alimentos que se donará a la Fundación Banco de Alimentos.

El lunes, 8 de septiembre, las bicicletas estarán en la "fan zone" de La Vuelta Ciclista a España, que se ubicará en el Palacio de los Deportes de Oviedo.

Esta misma iniciativa sumó en La Vuelta del pasado año más de dos toneladas de alimentos.

La "Bicicleta Solidaria" de la Caja Rural llega a Cangas de Onís el próximo domingo,...
Comentarios