martes 17/5/22

Nacho Manzano

Las Cajas a Domicilio y los Bonos Regalo de Esther y Nacho Manzano son las propuestas gastro ideales para disfrutar en casa o para regalar estas Navidades.

El afamado arroz con pitu de los cocineros parragueses Esther y Nacho Manzano, una receta familiar que hizo famoso al restaurante parragués Casa Marcial, de La Salgar, que hoy ostenta dos  Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, se puede disfrutar sin salir de casa.

Tres opciones: Caja de Pitu, Caja Tradicional y Mixta a domicilio en toda España.

Cada caja contiene un menú para cuatro personas con platos recién cocinados, productos de máxima calidad, adecuadamente envasados y listos para calentar y emplatar de forma sencilla.

- La Caja de Pitu contiene un Menú para cuatro personas que consiste en Snack de Pitu, Croquetas “Casa Marcial”, Pitu Caleya Guisado, patatines y Arroz con Pitu. El Pitu Caleya es un producto único cuya excelencia radica en la crianza en libertad por criadores seleccionados en exclusiva, como garantía de su característica carne oscura y sabor intenso.

- La Caja de Fabada contiene un Menú para cuatro personas que consiste en Croquetas “Casa Marcial”, Fabada Asturiana y Arroz con Leche.

- La Caja Mixta contiene un Menú para dos personas a disfrutar en dos días o cuatro personas en modo degustación y se trata de un combinado de las dos anteriores que consiste en Croqueta “Casa Marcial”, Arroz con Pitu, Fabada y Arroz con Leche.

Las cajas tienen un precio de 110, 100 y 104 euros respectivamente incluyendo gastos de envío por transporte refrigerado a península.

Las Cajas se pueden adquirir en nuestra tienda on line manzanoshop.com o en el apartado “Tienda” de cualquiera de nuestras webs, donde también se pueden adquirir Bonos y Tarjetas Regalo para los Restaurantes y Hotel de los Hermanos Manzano.

Las cajas de los hermanos Manzano para disfrutar y regalar en Navidad
Comentarios