miércoles 27/1/21

Clases de inglés personalizadas y online con EIA Live

Trevor Kelly.
Trevor Kelly.

Trevor Kelly nos explica como funciona EIA Live  (https://eialive.co.uk/es/) la plataforma online que cuenta con más de treinta profesores nativos entre los que pueden elegir los alumnos.  Kelly tiene un bagaje de 25 años como docente en la enseñanza de todas las edades y niveles. «Enseñé inglés en Cangas de Onís durante 6 años, hace tres lustros, y me enamoré de la zona, compré una casa y he estado pasando el mayor tiempo posible aquí desde entonces. Desde que salí de Asturias he trabajado para EIA, viajando por Europa y Asia promocionando nuestros cursos», asegura.

Adaptamos las clases online a tus necesidades y te ayudamos a sacar el máximo partido a tu tiempo con nosotros

La empresa EIA Live suma 30 años de experiencia impartiendo cursos de inglés en todo el mundo y en respuesta a la pandemia actual ha diversificado su servicio desarrollando una plataforma de enseñanza en línea que ha demostrado ser muy eficaz y popular en Austria y Alemania, por lo que han apostado por promover el mismo servicio aquí en España.

– ¿Qué ventajas tiene EIA Live frente a otros cursos o clases de inglés?

– Hay varias ventajas en lo que ofrecemos. Lo más importante es la flexibilidad de los cursos y la elección personal que ofrece al alumno. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes perfiles de profesores para encontrar la persona que mejor se adapte a sus necesidades de aprendizaje y luego la hora que mejor se adapte a su estilo de vida. Las academias rara vez pueden ofrecer una opción de maestro, además el horario de clase tiende a ser fijo e inflexible.

En segundo lugar, el beneficio es que los tutores no hablarán español. Están altamente calificados y saben cómo trabajar con estudiantes sin la necesidad de un primer idioma. Esto es fundamental para la velocidad del progreso en el aprendizaje. El esfuerzo que implica “tener que hablar” significa que el progreso es mucho más rápido.

Las clases individuales o entre hermanos en la comodidad de su hogar, en el momento que más le convenga, con un enfoque específico en sus necesidades lingüísticas, son la efectiva manera de mejorar su inglés.

– ¿Hay diferentes niveles, puede apuntarse tanto alguien que tenga nociones de inglés como el que se haya quedado en “YES”  y “ok”? ¿Un cincuentón puede aprender inglés o ya es demasiado tarde?

– Estos cursos son para todos los niveles y edades. Trabajamos con estudiantes de 7 años en adelante. Todos los programas están diseñados para adaptarse al nivel del alumno, desde principiante absoluto hasta clases de conversación con total fluidez. Adaptamos las clases a tus necesidades, intereses, nivel y te ayudamos a sacar el máximo partido a tu tiempo con nosotros. Ya tenemos clases aquí en Asturias con adultos y niños y están demostrando ser muy exitosas. En todo el mundo tenemos alumnos hasta de 70 y 80 años de edad. Nunca es tarde para explorar cosas nuevas.

– ¿Qué es el ingles de los “negocios” y a quien va dirigido?

– Las clases de negocios que ofrecemos son válidas para todos los ámbitos del mundo laboral, desde el comercio hasta la hostelería o el sector turístico. En una región como Asturias, con un sector turístico tan importe, hablar inglés es esencial para la gestión de un negocio. Ayudamos a las empresas y al personal a ser más eficaces a la hora de abordar cualquier necesidad de utilizar el inglés en su trabajo.

– ¿EIA Live es un buen complemento para los niños que aprenden inglés en Primaria, Secundaria y Bachiller? ¿Qué les aporta?

– Los cursos son posiblemente la mejor manera de complementar todos los niveles de aprendizaje en edad escolar debido al enfoque personalizado de las clases. Este año ha sido complicado para los estudiantes y esta es una excelente manera de ponerse al día en los estudios de inglés. Es bueno aprender en persona, con amigos en las clases después de la escuela, sin embargo, aprender en grupos es definitivamente menos efectivo que tener clases personalizadas que te ayuden a progresar a tu ritmo y nivel, sin distracción y ahora que se nos pide que interrelacionemos unos con otros lo menos posible, EIA Live es la manera.

Clases de inglés personalizadas y online con EIA Live
Comentarios