jueves 19/5/22

Caja Rural de Asturias

 

Caja Rural y la Asociación Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE Asturias) renuevan su compromiso. Epresidente de AJE Asturias, Ignacio Calviño González, y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de las más de 200 empresas que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. La actualización del acuerdo incluye todos los avances tecnológicos que la entidad financiera ha ido sumando en este último ejercicio.

El objetivo es apoyar a este sector del tejido empresarial asturiano en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Entre otros productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Empresa y la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas e intermediación en los préstamos ICO, Asturgar, etc; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

Mediante este acuerdo, los empresarios podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos  para reforma o compra de local y/o vehículo para la actividad profesional; descuento comercial y cuentas de crédito para realizar sus inversiones; una línea específicamente creada para los emprendedores que incluye préstamo inicio y préstamo emprendedor con Asturgar y por último, un programa de comercio exterior con productos y servicios financieros especializados para empresas que han decidido abrir las puertas de su negocio al exterior.

AJE Asturias nació en el año 1.985 con el objetivo de representar y defender los intereses de sus asociados así como ayudar a desarrollar sus iniciativas empresariales y consolidar sus empresas. Actualmente, la organización agrupa a más de 200 empresarios con una media de edad de 37  años, que generan 1.800 empleos directos y 200 millones de facturación.

Convenio de colaboración entre Caja Rural y la Asociación Jóvenes Empresarios de Asturias
Comentarios