"Para los que nos han votado y para los que no", así fue la toma de posesión del alcalde de Amieva

Carlos Salazar renueva su mandato con el apoyo de Adolfo Fernández Arduengo, concejal de VOX.
Nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Amieva.
photo_camera Nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Amieva.

La toma de posesión del Ayuntamiento de Amieva ha sido rápida gracias al pacto alcanzado anoche entre el candidato del PP, Carlos Salazar, y el candidato de VOX, Adolfo Fernández Arduengo. Con la única oposición de los dos ya concejales del PSOE, Salazar revalida en la alcaldía cuatro años más con Fernández Arduengo como teniente de alcalde.

En la intervención realizada durante la investidura, el concejal del PSOE, Amador Suárez Martínez, le ha pedido al nuevo alcalde «trabajar por todos los vecinos y no por los amigos». Unas palabras secundadas con matices por Elvis Parrondo Fernández, concejal por Foro, que ha declarado su intención de que los cuatro grupos políticos «trabajemos por todos los vecinos, e intentemos llevarnos bien por el bien del concejo».

El recién investido alcalde ha querido agradecer a su equipo, a su partido y a los vecinos el apoyo de una campaña «con resultados satisfactorios». Y, como respuesta a las palabras de Suárez y Parrondo, Salazar no ha dudado en recordar que «estamos aquí para trabajar y para hacer política para todos los vecinos, los que nos votaron y los que no».