miércoles 26.02.2020

Homenaje en Arriondas a los jubilados del Área Sanitaria VI en el último año

Homenaje en Arriondas a los jubilados del Área Sanitaria VI en el último año

Homenaje trabajadores Área Sanitaria VI

El salón de actos del Hospital del Oriente de Asturias "Francisco Grande Covián" acogió esta mañana el homenaje a nueve trabajadores del Área Sanitaria VI que se jubilaron en el último año.

Los galardonados que asistieron al acto fueron: Tomás Antuña Álvarez (médico de familia del centro de salud de Llanes), Emma Argüelles Prendes (pediatra del centro de salud de Ribadesella), Mª Consolación Fonseca Rodríguez (trabajadora social del centro de salud mental de Arriondas) y Mª Teresa Muñoz González (enfermera del centro de salud de Llanes).

También estaban convocados, aunque no acudieron por diversos impedimentos,  Carmen Castañón Rodríguez (pediatra del centro de salud de Colunga), Ángeles Peláez Valdés (auxiliar de enfermería de la comunidad terapéutica/hospital de día de salud mental de Arriondas), Carlos Enrique Rodilla Manzano (urólogo en el hospital de Arriondas), y José Luis Sánchez Díaz (técnico del servicio de mantenimiento del hospital de Arriondas). A título póstumo hubo un recuerdo también para el médico de familia del consultorio de Panes, Francisco Javier Sampedro Concha.

José Manuel Llera, Tomás Antuña Álvarez, Emma Argüelles Prendes, Mª Consolación Fonseca Rodríguez, Mª Teresa Muñoz González, Julio González Bastida y Mª Teresa Olmo Yáñez en el salón de actos del hospital de Arriondas 

José Manuel Llera, gerente del área sanitaria VI fue el encargado de presentar el evento junto con el director de enfermería Julio González Bastida y  la directora de Atención Sanitaria y Salud Pública, Mª Teresa Olmo Yáñez.

Durante su intervención, el gerente del Área VI deseó una provechosa y activa jubilación a los empleados recién retirados. Además insistió en que "no hay que ver el homenaje como una despedida sino como un reconocimiento a los profesionales, que realizaron todo tipo de labores absolutamente necesarias para que funcione el servicio sanitario". Llera subrayó "la enorme implicación" de los trabajadores. "No son pocos los pacientes que nos transmiten su agradecimiento por la atención recibida", concluyó.

Homenaje en Arriondas a los jubilados del Área Sanitaria VI en el último año
Comentarios