jueves. 08.12.2022

El diputado de la Junta General del Principado de Asturias, Ángel Morales Fuentecilla, presenta hoy su candidatura a la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Llanes, presidida por una gestora desde que dimitiera su líder, José Herrero, tras ser acusado de un delito de prevaricación continuada.

Morales hará público hoy quién será su equipo para concurrir a dirigir al PSOE llanisco, que pasa por un momento de reestructuración.

Hace unas semanas era Antonio Trevín, que ya fue alcalde de Llanes y presidente del Principado de Asturias, quien anunciaba su intención de ser elegido por los socialistas llaniscos para el puesto de Secretario General. Ahora se sabe que su número dos será Eugenia Menéndez, una tinetense afincada en Llanes hace casi dos décadas que preside el Urraca Club de Fútbol de Posada.

Susana Pérez-Alonso 

La escritora Susana Pérez-Alonso, que anunció hace semanas su intención de competir en las primeras del PSOE de Llanes, para ser la candidata a la Alcaldía, apuntó que sólo lo hará si compite contra Antonio Trevín. Pérez-Alonso cree que el candidato idóneo sería «Morales».

Ángel Morales Fuentecilla se enfrentará a Antonio Trevín por la Secretaría General del...
Comentarios