miércoles. 28.09.2022

Nueva repartirá 3.000 euros a los mejores disfraces de su carnaval

La deportista Merche Bueres será la pregonera de la cita de antroxu de la localidad llanisca
carnaval-llanes-2022-17
carnaval-llanes-2022-17

Antroxu en Nueva de Llanes

La localidad llanisca de Nueva celebra este viernes su particular carnaval. Repartirá 3.000 euros en premios y tendrá una pregonera de excepción: la deportista Merche Bueres que, entre su amplio palmarés, atesora la plata lograda en el Mundial de Duatlón en la franja de 50 a 54 años el pasado mes de noviembre.

La jornada del viernes en la localdiad llanisca arrancará con un particular  carnaval infantil inclusivo, en horario de 17 a 19.30 horas, en el que ha sido imprescindible la colaboración de la asociación Alienta, un colectivo creado para atender las necesidades de niños con discapacidad y/o necesidades educativas especiales en el Oriente de Asturias.

No faltará la música que llegará al pueblo de la mano de la Charanga Folixa pa Toos de Gijón. El grupo Da Silva y el DJ Tony seguirán la fiesta a las 23 horas y, a media noche, llegará un bingo y la entrega de premios.

La cita, está organizada por el Ayuntamiento de Llanes contando con la colaboración de las asociaciones Nueva se Mueve y Alienta.

Nueva repartirá 3.000 euros a los mejores disfraces de su carnaval
Comentarios