martes 21/9/21
El Ayuntamiento prepara un gran evento cultural para cerrar la temporada veraniega

La OSPA interpretará la Noche Celta en el Puente Romano de Cangas de Onís

puente-romano-cangas-onis-noche-celta
El escenario irá sobre el puente de la carretea Nacional 625.

El Ayuntamiento de Cangas de Onís quiere cerrar la temporada veraniega, en septiembre, con un espectacular concierto de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) y la Banda de Gaitas Ciudad de Cangas de Onís, que interpretarán La Noche Celta, del músico y compositor cangués, Ramón Prada Blanco.

El concierto, previsto para el 24 de septiembre, obligará a cortar y desviar el tráfico en la Nacional 625 a su paso por Prestín y Cangas de Onís, ya que el escenario se instalará en el puente de esta carretera sobre el río Sella, frente al emblemático Puente Romano de la capital canguesa.

Para el público se dispondrán sillas en la Avenida de Covadonga y también el Parque Riera y los que se apresuren para coger sitio también podrán seguir el concierto desde el Puente Romano.

El Ayuntamiento cuenta ya con el visto bueno del a Dirección General de Tráfico y espera ahora el de la Demarcación de Carreteras del Estado, al tratarse del corte de una carretera Nacional.

La OSPA estrenó la versión sinfónica de La Noche Celta de Ramón Prada Blanco, en 1998 en el prestigioso Festival Interceltique de Lorient (Francia)

La OSPA interpretará la Noche Celta en el Puente Romano de Cangas de Onís
Comentarios