Parres revalida su distinción de Ciudad Amiga de la Infancia y descubre una nueva placa

Parres cuenta con este reconocimiento de UNICEF desde hace una década ininterrumpidamente
firma-parres-ciudad-infancia
photo_camera Niños del Grupo de Participación Infantil junto a Emilio G. Longo, alcalde de Parres, y el presidente de UNICED, Ignacio Calviño, descubriendo una nueva señalización que reconoce a Parres como Ciudad Amiga de la Infancia.

El Ayuntamiento de Parres ha vuelto a suscribir hoy el acuerdo de colaboración con UNICEF que distingue al concejo entre las Ciudades Amigas de la Infancia. Un reconocimiento ratificado por el alcalde de Parres, Emilio G. Longo, y el presidente de UNICEF Asturias, Ignacio Calviño, esta tarde en Arriondas.

Con la ratificación de este año, ya son 10 los años que Parres cuenta con esta distinción ininterrumpidamente con la que la organización pro infancia reconoce y avala sus políticas públicas de infancia y de protección de los derechos de los niños. 

Tras la finalización del acto oficial, el Grupo de Participación Infantil acompañó a los firmantes para descubrir la nueva señalización instalada en las proximidades de la Plaza del Ayuntamiento con la que UNICEF acredita esta distinción para el concejo.