viernes 3/12/21

El XX Raid Hípico de Porrúa ha sido conquistado por la vasca Patricia Liendo y su caballo Rohf Manhis, que obtuvieron los mejores resultados en una competición que reunió en la pequeña localidad llanisca a 49 binomios.

La prueba constaba de tres categorías autonómicas de 40 kilómetros, 60 kilómetros y 80 kilómetros, recorriendo las pistas de Mañanga, y atravesando las localidades de Porrúa, Quintana, Piedra y Poo. En la prueba de 80 kilómetros hubo 20 participantes y completaron satisfactoriamente el recorrido 16 binomios en los que la vasca obtuvo el primer puesto. El segundo lugar lo ocupó el cántabro Aron Haza con Nashira, (que obtuvo además el premio al caballo con mejor condición física) y en tercer lugar el asturiano José Fernando Blanco montando a Hidalgo Ru. 

Raid hípico Porrúa resultado NP 8 NOVIEMBRE 2021 1

En la prueba de 60 kilómetros tomaron salida 15 binomios de los que 12 consiguieron su clasificación, y en la prueba pequeña de 40 kilómetros hubo 14 participantes y se clasificaron 12 binomios.

El Raid estuvo organizada por el Club Hípico Montañas y Caballos y contó con la colaboración del Ayuntamiento y la Federación hípica del Principado de Asturias.

Patricia Liendo vence en el XX Raid de Porrúa
Comentarios