martes. 28.06.2022
Nueva tienda en la Avenida Covadonga, en La Morra

Pinturas CIN Valentine ya está en Cangas de Onís

cin-valentine-cangas-onis-01
Beni Ruisánchez y Vicente Palacios en la nueva tienda de CIN Valentine de Cangas de Onís.

Pinturas CIN Valentín, que desembarcaba en el Oriente de Asturias el año pasado con una tienda en Llanes, inauguraba el pasado 9 de mayo su nueva tienda en Cangas de Onís, al frente de la que está Vicente Palacios, con más de 14 años de experiencia vendiendo pinturas en la capital canguesa.

En la tienda canguesa de la Avenida de Covadonga, en el barrio de La Morra, CIN Valentine nos ofrece con todo lo necesario para ponernos a pintar, tanto para profesionales del sector, como particulares. Un auténtico mundo de  pinturas de la propia marca, para interior y exterior, además de pinturas industriales, barnices, esmaltes al agua y al disolvente o sus pinturas para ámbitos deportivos como las piscinas o las pistas de tenis y frontones.

Entre los productos estrella de Valentine están  Valón Clean, que la marca define como superlavable y de la que se eliminan las manchas con facilidad o el Valón Extramate, que disimula las imperfecciones a la vez que crea una película resistente a hongos y algas.

CIN Valentine ofrece también servicio de reparto y entrega en el Oriente de Asturias completando así el servicio en sus tiendas que comienza con el asesoramiento de los profesionales.

cin-valentine-cangas-onis-02
cin-valentine-cangas-onis-03

 

Pinturas CIN Valentine ya está en Cangas de Onís
Comentarios