domingo 23.02.2020
PARRES

Fernández Fano, viceconsejero de Medio Ambiente, se reunió con García Longo en Arriondas

Con las obras que se ejecutarán, por importe de 50.000 euros, se espera solucionar el problema de la calidad del agua en Arriondas

Los problemas de turbidez del agua de Arriondas tratarán de solucionarse con una obra en el Depósito General

El Viceconsejero de Medio Ambiente visitó al alcalde de Parres

El pasado lunes visitaba el concejo de Parres Benigno Fernández Fano, viceconsejero de Medio Ambiente del Gobierno de Asturias, para reunirse con Emilio García Longo en el Ayuntamiento de Arriondas.

En el transcurso de la reunión mantenida, Fernández Fano y Longo hicieron balance de las obras recién ejecutadas del nuevo colector del ríu Chicu y el regidor parragués aprovechó la ocasión  para trasladarle al responsable de Medio Ambiente su preocupación por la falta de saneamiento de algunos núcleos rurales del concejo.

El encuentro sirvió también para tratar un asunto que preocupa a los vecinos: la calidad del agua de Arriondas y los problemas de turbidez que se dan cada vez que llueve un par de días seguidos. Longo declaró tras la reunión que, para tratar de solucionar esta problemática, "en fechas próximas se acometerán obras por importe de 50.000 euros en el Depósito General con las que se espera solucionar estas anomalías".

 

Fernández Fano, viceconsejero de Medio Ambiente, se reunió con García Longo en Arriondas
Comentarios