Ribadesella distingue a seis empleados públicos con más de dos décadas en el ayuntamiento

Los trabajadores, cuya antigüedad oscila entre los 25 y 35 años, son de distintos departamentos
distincion-trabajadores-ayuntamiento-ribadesella
photo_camera Los seis empleados públicos distinguidos junto a Paulo García, alcalde de Ribadesella.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ribadesella ha sido testigo esta mañana de un acto homenaje a seis empleados públicos con entre 25 y 35 años de labor dentro del consistorio. Un emocionante acto presidido por Paulo García Díaz, alcalde de Ribadesella, en el que también hubo familiares y amigos de los homenajeados.

García reconoció con la medalla de plata del Ayuntamiento de Ribadesella, correspondiente a 25 años de labor en el servicio municipal, a Patricia Toyos González, aparejadora municipal; Iván Otero Soto, agente de al Policía Local; y Milagros Heredia, trabajadora de Servicios Sociales.

El alcalde de Ribadesella distinguió, además, con una placa conmemorativa en reconocimiento a sus 35 años de trabajo en el consistorio a José Ignacio Riopedre Puente, trabajador del departamento de Obras; Ana Vázquez Martínez, responsable de la Biblioteca; y Sandra San Martín Huergo, técnico del área de Servicios Económicos.

Además de agradecer su trabajo, Paulo García puso en valor la experiencia y el trabajo realizado por todos ellos en este tiempo. «El desempeño de la labor que hacéis, cada uno en su área, sustenta gran parte del buen funcionamiento de los servicios que prestamos a los ciudadanos», declaró el alcalde riosellano, «agradezco a los seis el trabajo realizado durante todo este tiempo y vuestra valiosa experiencia y sabiduría que trasladáis en el día a día a todo lo que hacéis; y que tan generosamente compartís con el resto de compañeros y con todos nosotros».