miércoles 19/1/22

Vandalismo en Infiesto

“¿A quién le puede molestar? Si molesta, que lo digan y lo quitamos, pero esto no puede ser, que no sabemos ya a dónde vamos a llegar”. La queja, a caballo entre el enfado y la tristeza, la hace José Antonio Llano tras ver esta mañana cómo el Nacimiento que cada año coloca en e la Galería del Edificio Covadonga, donde se ubica su negocio, ha amanecido destrozado.

Esta mañana vi que faltaban unas cuantas bombillas y otras estaban rotas delante. No lo entiendo. Es una falta de civismo que no sabemos de dónde nace, pero es lamentable

Cada año, Llano, junto a otros vecinos, instalan un pequeño Belén que atrae miradas de propios y extraños. “Aquí vienen a hacerse fotos los críos, los mayores, y siempre se quedan mirando todos los que pasan. Es un Nacimiento pequeño, con muchas bombillas que llaman la atención, no es gran cosa, pero lo ponemos siempre para alegrar la zona y para alegrarnos a nosotros”, explica Llano.

“Esta mañana vi que faltaban unas cuantas bombillas y otras estaban rotas delante. No lo entiendo. Es una falta de civismo que no sabemos de dónde nace, pero es lamentable”, denuncia.

No hay cámaras que puedan ubicar a los vándalos, ni tampoco presentaran una denuncia ante la Guardia Civil. “Sabemos que no es algo grave, pero nos produce mucha pena tener que estar así. Todo molesta”, se resigna.

belen-vandalos-infiesto-01

Los vándalos destrozan la iluminación de un Belén en Infiesto
Comentarios