domingo 5/12/21

Uno que ye muy cagatero (dicen que los que vamos de frente somos muy mal hablados), siempre me hizo gracia el del tan actual y distinguido sindicatero José Ángel Fernández Villa, ”Cagunmimantu”. 

Buena falta tendría este buen hombre de meterse en este jaleo a los 71 años y con una enfermedad a cuestas. Algún abogáu, gestor, enteradillo o gran cabrón le debió decir: “Na home, tu veti p¹allá da el 10% y regulariza la pasta que ties baxu la cama”. El sindicateru sin pensalo dos veces hizo caso al abogadillo de marras (que seguru era un amigu de toda la vida) y después el citado sujeto pudo soltalo en una borracheruca o en un estado de devolvele alguna qu¹y fizo. Este ta como Pujol, pero en otra escala.

Y el pueblo tira estatuas, quita calles y le pega todo le que le quiso pegar en vida y no pudo. Pues yo no. A mi me da gran pena de este hombre que hizo ricos a miles de mineros y luchó a su manera por ellos. Cierto, de paso se hizo con unos ahorrillos. Porque ya me dirán que tendrá que ver lo de Villa, con lo de Pujol. Uno con un millón largu y el otros con miles de millones. Ya sé, ya sé, que nun ta bien. Pero hacer leña del árbol caído quienes hasta hace dos días le debían tanto. Insisto, cuatro perrones comparado con los miles de millones que metió en el bolso a los de Les Cuenques. Que está mal. Sí. Pero peor está lo de los ERES del PSOE en Andalucía que presuntamente robaron a los más desfavorecidos, o lo de la trama del partido Popular con los sobres, o lo de Bankia, o ... 

A esta clá la define muy bien el coletas: son la CASTA.

 

 [email protected]

Cagunmimantu
Comentarios