viernes 25/9/20

Antroxu en Noreña el lunes día 24

antroxu-norena-2020
antroxu-norena-2020

Desfile, concurso de disfraces, chocolate, escape room e hinchables en el Antroxu de Noreña

La concejala de Cultura de Noreña, Pilar Cuesta, ya ha dado a conocer la programación organizada por el Ayuntamiento para la celebración del Antroxu el próximo lunes, día 24.

La primera de las actividades será un desfile que comenzará a las cinco de la tarde en los jardines del Ayuntamiento y en el que participarán cinco cabezudos y una charanga, que será la encargada de marcar el paso de la comitiva por las calles de la villa condal.

El desfile finalizará en el polideportivo municipal, donde se celebrará el concurso de disfraces. No se trata de una competición al uso, por lo que los premios que se entregarán serán simbólicos.

Asimismo, habrá chocolatada con magdalenas gracias a la colaboración del colectivo de Amas de Casa y como actividades complementarias se instalarán varios hinchables y una Escape Room, el popular juego de pistas para resolver un enigma.

Pilar Cuesta invitó a las familias a sumarse a la fiesta del Antroxu y agradeció la ayuda que desde hace años presta la asociación de Amas de Casa.

Antroxu en Noreña el lunes día 24
Comentarios