domingo 31.05.2020
LLANES

Fallados los XXV Premios de Turismo de Llanes

Los XXV Premios de Turismo Excelentísimo Ayuntamiento de Llanes se entregarán en enero

Fallados los XXV Premios de Turismo de Llanes

Turismo Llanes

El próximo mes de enero se entregarán los “XXV Premios de Turismo Excelentísimo Ayuntamiento de Llanes”, que se fallaban ayer en viernes en el seno del Patronato de Turismo y Comercio de Llanes.

Los galardonados de esta edición son:

- José Antonio Villa y Mª de la Concepción Fuentes, antiguos propietarios del bar, tienda y pensión Casa Toño, de Villanueva de Pría, por toda una vida de dedicación al mundo de la hostelería, siendo un referente en el Valle de San Jorge.

- Fernando José Armas Gago y Natividad Franco García, "Tichu" por estar al frente en la última etapa del recientemente desaparecido Café Pinín, emblemático local de la villa llanisca frecuentado, conocido y apreciado tanto por los vecinos del concejo como por los visitantes.

- Martín Huertas y Mª Carmen  Sobrino, del Restaurante del Campo Municipal de Golf de Llanes, por su larga trayectoria en el sector de la restauración, a lo largo de la cual han sabido unir el mundo del turismo y el deporte.

- José Fernando Rodríguez Ruiz “Chenín”, que estuvo al frente de la desaparecida Droguería y Perfumería Sobrado durante 54 años, siendo un referente del pequeño comercio en la villa y destacando por su trato distinguido hacia los clientes.

- Premio Especial para Eduardo Pidal Otero, por la impagable promoción de Llanes que hace dentro de su labor profesional como periodista deportivo radiofónico a nivel nacional, primero en la Cadena Ser y actualmente en Onda Cero, donde forma parte del equipo de José Ramón de la Morena.

Fallados los XXV Premios de Turismo de Llanes
Comentarios