viernes 05.06.2020
LUGONES

The Nameless está de gira por la Comarca

Pablo Robles (guitarra solista, 15 años), Sandra Fernández (vocalista y guitarrista, 15 años) Dámaso Colado (batería, 12 años), Manu Frade (bajista, 14 años) y Silvia Villanueva (pianista, 13 años) son los integrantes de The Nameless


El próximo 6 de febrero tocan en El Café del Valle

The Nameless está de gira por la Comarca

El joven grupo de rock de Lugones, The Nameless continúa su gira de conciertos por la Comarca del Nora. Después de participar en el programa de Siero Rock en el Auditorio, una gran experiencia para ellos junto a otras bandas del concejo, su próxima actuación será en el Café del Valle,  ubicado en el polígono de Asipo de Llanera, el próximo 6 de febrero a las 19.30h.

La formación, desde su primer concierto en el Lennon´s Bar en el mes de octubre, se está abriendo su propio camino, dando a conocer su buen hacer en la panorama local.

Su pasión por la música comenzó a fraguarse en el IES Astures, donde formaron la banda a comienzos del verano pasado. Pablo Robles (guitarra solista, 15 años), Sandra Fernández (vocalista y guitarrista, 15 años) Dámaso Colado (batería, 12 años), Manu Frade (bajista, 14 años) y Silvia Villanueva (pianista, 13 años) son el alma del grupo .

Las influencias de la banda son diversas, cada uno tiene su propio estilo que aporta a los demás, por lo que el repertorio es variado. «Interpretamos temas de Ozzy Osbourne, Metallica, Guns n’ Roses, Led Zeppelin, Deep Purple y muchos más», apuntan.

The Nameless está de gira por la Comarca
Comentarios