miércoles 27/10/21
INTERCAMBIO CULTURAL

Noreña recibió a los Amigos del Burgo de Osma

Ya están en Noreña los Amigos del Burgo de Osma, que participarán el domingo en un recital junto a la Banda de Música de Noreña.


burgo-osma-visita-norena.jpg

Noreña recibió a los componentes de la Banda de Música de la  Asociación Musical “Amigos de El Burgo de Osma”, de visita por tierras condalinas, invitados por la Banda de Música de Noreña, entidad local que ha preparado un amplio programa para la mañana del domingo, 11 de octubre.

A mediodía serán recibidos por la alcaldesa, Amparo Antuña, y la concejala de Cultura, Pilar Cuesta Blanco. A las 13:30h está previsto el concierto, en los jardines del Ayuntamiento, que en caso de lluvia se trasladarán a la sala polivalente. La primera parte del concierto estará a cargo de la banda de El Burgo, la segunda parte correrá a cargo de la banda de Noreña y finalizará con una  actuación conjunta, de la misma manera que se realizó cuando los noreñenses visitaron El Burgo de Osma en el mes de mayo.
Los músicos llegarón hoy sábado a Noreña y fueron recibidos con una comida de confraternización entre ambas formaciones musicales, en la que también participó la alcaldesa Amparo Antuña.

La Banda de Noreña viajó a  Soria a principios de este año, coincidiendo con el XXV aniversario del hermanamiento oficial entre ambas localidades.

José Luis Morató y Juan Ferrol junto a una de las paellas que se prepararon para la comida de hermandad.

Noreña recibió a los Amigos del Burgo de Osma
Comentarios