martes 31.03.2020
ONÍS

El Segador en Benia de Onís el miércoles 27 y el jueves 28

Hoy miércoles, 27 de agosto, comienzan las celebraciones de las Fiestas del Segador en Benia de Onís con la disputa del IV Concurso de Bolos Individual del  Segador. 


El jueves por la tarde se celebrarán los tradicionales Juegos del Segador

Fiestas del Segador en Benia

Hoy, miércoles 27 de agosto, a partir de las diez de la noche desfilarán los carros del país y a las once de la noche comenzará la verbena con el “Dj Jairo” y se elegirá la Zagala y el Zagal de las fiestas.

Mañana jueves, 28 de agosto, se celebra el Día Grande. A las doce del mediodía desfilarán los carros del país y se repartirá la Parva, todo amenizado por gaita y tambor.

A las dos de la tarde se repartirán los bollos de chorizo y la botella de vino a los socios y a las cuatro de la tarde comenzarán los Juegos Infantiles.

Juegos del Segador

A las cinco de la tarde dará comienzo lo más esperado de esta cita: los Juegos del Segador: Carrera de sacos, Carrera de madreñes, Concurso de cabruñu de guadaña, Concurso de siega, Levantamiento de sábanu y tiro de cuerda, todos con premios en metálico para los tres primeros clasificados.

A las ocho de la tarde se entregarán los premios de los Juegos y a las once de la noche comenzará la gran verbena a cargo del “DJ Jairo” y “Paréntesis”.

El Segador en Benia de Onís el miércoles 27 y el jueves 28
Comentarios