domingo 23.02.2020
SIERO

El alcalde de Siero asume la Concejalía de Cultura que hasta ahora ostentaba María José Sánchez, que dejó Foro

La edil se ha pasado al grupo" de los no adscritos"

El alcalde de Siero asume la Concejalía de Cultura que hasta ahora ostentaba María José Sánchez, que dejó Foro

El alcalde de Siero, Eduardo Matínez Llosa, asume la Concejalía de Cultura y Educación después del paso dado por la hasta ahora responsable, la edil María José Sánchez, de pasar a ser concejal no adscrita y abandonar la portavocía del grupo municipal de Foro en el Ayuntamiento.
Sánchez, a través de un escrito que entró en el Registro el pasado martes, comunicó su decisión al regidor, quien ya ha modificado su equipo de gobierno, aunque ésta quería mantener sus responsabilidades en Cultura. Martínez Llosa, a falta de dos meses para concluir el mandato, se hace cargo de las responsabilidades que ostentaba María José Sánchez y será Valeriano Rodríguez quien ejerza como nuevo portavoz y presidente de la Comisión de Cultura.
El lunes, Sánchez presentó su baja en Foro a la nueva presidente del partido, Cristina Coto, decisión que no sorprendió a sus compañeros de partido, «tras no haber participado en el congreso local ni en el regional», explica el secretario general de Foro Siero, Manuel Fano, quien también puntualiza que «estatutariamente tenía alguna limitación que se lo impedía».
Desde Foro respetan su decisión.

El alcalde de Siero asume la Concejalía de Cultura que hasta ahora ostentaba María José...
Comentarios