lunes 06.07.2020
EDUCACIÓN

La AMPA del Celestino Montoto, de Pola de Siero, da un ultimátum a Educación

El colectivo reclama intervención urgente en el cuadro e instalación del Centro, que tiene 45 años y está dando muchos problemas.
La AMPA le da 24 horas a la consejería de Educación para que tome medidas. De lo contrario, el viernes los niños no irán a clase.

La AMPA del Celestino Montoto, de Pola de Siero, da un ultimátum a Educación

La comunidad escolar del Celestino Montono quiere soluciones

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Celestino Montoto, de Pola de Siero, da un ultimátum de 24 horas a la Consejería de Educación para ofrecer una solución a uno de los muchos problemas abiertos que tiene el Centro escolar: el cuadro de suministro eléctrico e instalación, que tiene más de 45 años de antigüedad y que está causando bastantes problemas, por lo que urge su reparación. 

«Queremos soluciones», así de rotunda se mostró, Noelia González, la representante del AMPA durante la reunión que, ayer lunes, se celebró en el Colegio. Cansados de agotar todas las vías de diálogo, pasan a la acción y recogen firmas reclamando la revisión y reparación.

Mañana miércoles representantes del colectivo presentarán las firmas recogidas en la campaña, iniciada el lunes, y dan un plazo de 24 horas para que se les remita una respuesta de intervención urgente en el cuadro e instalación.

De no obtener ninguna respuesta por parte de la administración regional, el viernes los niños no acudirán a clase.

Centro y AMPA llevan más de ocho años denunciando esta situación ante el riesgo que supone para los niños.

La AMPA del Celestino Montoto, de Pola de Siero, da un ultimátum a Educación
Comentarios