martes 31.03.2020
EL BERRÓN

Comenzó el Mes Cultural en el Hogar de Jubilados de El Berrón

El viernes arrancó el Mes Cultural del Hogar del Jubilados de El Berrón, con la charla del cocinero de la "Guía Chigrín", Christian González.


Las diferentes actividades se desarrollarán hasta el 6 de diciembre

Comenzó el Mes Cultural en el Hogar de Jubilados de El Berrón

El Hogar de Pensionistas de El Berrón inauguró el viernes su XXIV  Mes Cultural.
El cocinero y presentador del programa de la TPA, “la Guía Chigrín”, Christian González, con la ponencia “Cocina Asturiana”, fue el encargado de abrir este mes de actividades del colectivo sierense. También se celebró el viernes una charla coloquio y la actuación del Coro del Hogar. Previamente, el presidente del colectivo, Manuel Iglesias, daba la bienvenida a todos los participantes entre los que estaban la directora del ERA, Graciela Blanco yel alcalde de Siero, Angel Antonio García.
El Hogar sierense acogerá hasta el día 6 de diciembre un completo programa de actividades centradas en charlas de diversos temas, sobre envejecimiento activo y salud. También se representarán varias obras de teatro y habrá numerosas actuaciones musicales.
Los miércoles y los viernes habrá conferencias y actuaciones musicales, mientras que los sábados será el turno de las obras de teatro. La entrada es abierta  y gratuita a los socios e invitados, y se advierte que se puede pedir el carnet que les acredite como tal.
El mes se cierra el día 6 de diciembre con la fiesta de aniversario del hogar, en la que se entregará el bollo y el vino a los socios, habrá un acto oficial de clausura con autoridades locales y regionales, actuará el coro y rondalla local, se sortearán regalos y habrá un baile final.

Christian González durante la charla del viernes en El Berrón.

Comenzó el Mes Cultural en el Hogar de Jubilados de El Berrón
Comentarios