jueves 24/9/20
CULTURA

Gala DanzArte de Sonia Blanco en el Auditorio

El martes, 19 de junio, a partir de las 20 horas con entrada libre

Gala DanzArte de Sonia Blanco en el Auditorio

Gala Danza Arte en el Auditorio de La Pola

 

El Centro de Danza & Arte Sonia Blanco ultima el final de un curso más, mientras prepara la campaña de verano con el IV Campamento DanzArte 2018, en el que se fusionarán diferentes disciplinas artísticas como danza contemporánea, Hip Hop o teatro musical. Los asistentes prepararán un videoclip que va a ser grabado por las maestras durante esos días y una obra que se presentará al finalizar el campamento en la Sala Mágica del mismo Centro. 

La Gala fin de curso se celebrará el 19 de junio  las 20horas, con entrada libre en el Auditorio de Pola de Siero. Al finalizar la gala se sorteará una beca de 4 meses para una actividad durante el curso que viene.

 

Campamento Danza Arte

A la colonia de danza podrán asistir por días o semanas sueltas entre el 25 de junio y el 13 de julio. Según asistencia también podrán disfrutar de actividades con Norte aventuras del 29 de junio al 1 de julio. El precio del campamento es de 330 euros en los que se incluyen trabajos artísticos, desayunos en la cafetería Copahue, aperitivo, clases, material y actividades al aire libre. Para ampliar información se puede contactar con la directora de la escuela, Sonia, a través de su mail [email protected], por teléfono o en el mismo Centro. 

 

Gala DanzArte de Sonia Blanco en el Auditorio
Comentarios