jueves 21/10/21
GASTRONOMÍA

En Los Ramos, como en Japón

El próximo fin de semana, no te pierdas la propuesta japonesa del restaurante Los Ramos de La Venta (Cangas de Onís).


Menú degustación por 27,95 euros o platos a la carta.

sabores-japon-restaurante-los-ramos-cangas-onis.jpg

FOTOS DE LOS PLATOS AQUÍ

La propuesta de la Sidrería Restaurante Los Ramos (La Venta-Cangas de Onís) para el próximo fin de semana va a sorprender y agradar tanto a quien haya disfrutado alguna vez de la cocina japonesa como a quien quiera probarla por primera vez.

Los Ramos ofrece un menú degustación que arranca con una variedad de sushis, para seguir con yakisoba, pasta con magret de pato; un plato de pez mantequilla (mero blanco) con alga wakame, tofu y raíz de lotto salteado con salsa de sésamo; el cuarto de los platos es un entrecot de buey con verduras en tempura y salsa tonkatsu (barbacoa japonesa) y de postre un finger del Japón. El menú, junto con la bodega (vino japonés) y una caipiriña de sake se sirve por 27,95 euros.

Todos los platos que forman parte del menú degustación estarán también en la carta a lo largo del fin de semana para que, aquel que quiera fusionar la propuesta japonesa con las especialidades de la Sidrería Restaurante Los Ramos pueda también hacerlo.

Estas son las II Jornadas Gastronómicas “Sabores de Japón”, en el establecimiento de Oli, que primero organizó un taller de cocina japonesa, de la mano del televisivo cocinero Christian y el año pasado organizó las primeras Jornadas Sabores de Japón en colaboración con el Restaurante De Labra, de Oviedo. «Gustaron mucho y este año los clientes nos animaron a organizarlas de nuevo y eso hemos hecho», aseguró Oli a EL FIELATO.

En Los Ramos, como en Japón
Comentarios