miércoles 19/1/22
HOTELES

La Pasera es el mayor grupo hotelero de Turismo Rural de Europa

El Grupo La Pasera apusta por Asturias.


Ocho hoteles rurales en las estribaciones de los Picos de Europa, que suponen 400 habitaciones

pasera-piscina.jpg

El Grupo La Pasera, con sede en Cangas de Onís, es la cadena hotelera de turismo rural mayor de Europa. La Pasera engloba a ocho hoteles:

1º. La Pasera & Spa**
2º El Angliru ***
3º Intriago & Spa**
4º El Bricial***
5º La Trapa & Spa***
6º El Alda**
7º Hotel María Manuela & Spa****
8º Puerto Rico***

La oferta del Grupo la Pasera superará con el nuevo Resort de Beceña (Mirador a los Picos de Europa) las 400 habitaciones con un número que se aproxima a las 1.000 camas. Este último está terminando de construirse en el concejo de Cangas de Onís. La Pasera acaba de incorporar, de cara a este verano cuatro piscinas descubiertas climatizadas, diez jacuzzis en cuatro de sus establecimientos y dos canchas multideportivas, con lo que se busca ofrecer más servicios a los alojados y apostar por la calidad del destino turístico.
El compromiso del Grupo La Pasera (www.hoteleslapasera.com) con el Principado de Asturias y, más en concreto con la Comarca de Los Picos de Europa, es más que evidente.

 

Apuesta por la Gastronomía de la zona con siete restaurantes

La restauración es otro de los pilares del Grupo La Pasera, que suma una oferta gastronómica variada, en torno a seis establecimientos  que cuentan con sello de autor propio, pero con la cocina tradicional de la Comarca como referente. El producto, de calidad, es el referente de los establecimientos.

Ribadesella
1º Llantares de Mar
2º Bistró María Manuela

Cangas de Onís
3º Casa Manuela
4º Sidrería Vega Redonda

Soto de Cangas
5º Parrilla Casa Román
6º El Bricial.

Onís

Restaurante Benia.

Bodas y banquetes a medida, en un entorno envidiable

El Grupo La Pasera es también una apuesta segura a la hora de celebrar bodas, comuniones, banquetes, comidas de empresa..., cuenta con amplios espacios para albergar todo tipo de celebraciones.

 

El Hotel & SPA María Manuela es el buque insignia del Grupo

El Hotel & SPA María Manuela es el buque insignia del Grupo Hotelero La Pasera. El Hotel María Manuela, en Benia de Onís –capital del queso de Gamonéu y puerta de los Picos de Europa–  cuenta con cuatro estrellas y esconde la “Cueva del Agua”, un espectacular SPA con servicios de hidroterapia, masajes, tratamiento Indiba... El moderno Hotel cuenta además con parque infantil, piscina descubierta, gimnasio, restaurante de cocina tradicional, amplios salones para banquetes..., todas las comodidades y el servicio especializado para hacer de las estancias un recuerdo inolvidable.

 

Astur Aventura, especialistas en Turismo Activo

Astur Aventura es la rama del Turismo Activo del Grupo La Pasera.  Ubicada en Arriondas –la capital del Turismo Activo de la Comarca de los Picos de Europa– Astur Aventura oferta diferentes actividades entre las que no falta, el Descenso del Sella; además  de espeleología, paintball o trekking y raquetas. Astur Aventura ofrece paquetes para viajes de estudios, despedidas de solteros, empresas..., que pueden incluir también el alojamiento y otros servicios como el spa.
Descenso del Sella
Astur Aventura es la única empresa que cuenta con canoas de cuatro plazas, ideales para adultos con dos niños menores de 10 años. A los grupos de más de 50 personas que bajen el Sella la empresa les sirve una espicha gratuita.

www.asturaventura.net

La Pasera es el mayor grupo hotelero de Turismo Rural de Europa
Comentarios