domingo 24/10/21
VILLAVICIOSA

Hoy, miércoles, se vota en el Pleno de Villaviciosa bautizar el Pelambre como Parque Asensio Martínez Cobián

El Pleno que se celebra hoy, miércoles 31 de diciembre, en el Ayuntamiento de Villaviciosa, debatirá dar el nombre de Asensio Martínez Cobián al parque conocido como El Pelambre.


El Pelambre «era un espacio al que Asensio tenía mucho cariño»

asensio-villaviciosa-1.jpg

 

El Grupo Municipal del Partido Popular de Villaviciosa lleva al pleno que se celebra hoy en el Consistorio maliayo la propuesta para que el céntrico parque de El Pelambre, pase a llamarse Parque Asensio Martínez Cobián, en recuerdo y homenaje al recientemente fallecido exalcalde maliayés. Asensio fue alcalde durante 16 años y tras su muerte fueron patentes las muestras de cariño y aprecio por parte de los diferentes responsables de los partidos políticos maliayos. «Es evidente que Asensio era una persona reconocida, querida y respetada por la mayoría de los maliayos, por eso creemos que El Pelambre, un espacio al que Asensio tenía mucho cariño, lleve su nombre», apuntó el alcalde, José Felgueres.

La propuesta fue debatida en la Comisión de Cultura donde el resto de los grupos, como es habitual se abstuvieron a la hora de votar.

Hoy, miércoles, se vota en el Pleno de Villaviciosa bautizar el Pelambre como Parque...
Comentarios