Imprimir

Premio "Axuntábense" para la directora de la Coral Polifónica Piloñesa

El Fielato y El Nora | 09 de febrero de 2020

Patricia Miriam Martínez.
Patricia Miriam Martínez.

Premio Axutábense para Patricipa Miriam Martínez

La directora de la Coral Polifónica Piloñesa, Patricia Miriam Martínez, ha sido galardonada con el premio "Axuntábense", la máxima distinción que concede la Federación de Coros de Asturias (FECORA). La gala para recoger el premio tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo en una fecha aún por determinar.

La candidatura de Martínez, que también dirige el Vía Crucis Viviente de Infiesto, el Coro infantil Piccola Piloñesa y el Coro juvenil Cantati de Infiesto,  fue presentada por el Ayuntamiento de Piloña. "Estoy muy contenta. No me lo esperaba para nada porque Asturias goza de una larga tradición coral y hay mucho nivel", afirmó la premiada.

La galardonada es diplomada en Educación Musical y acumula varios reconocimientos de prestigio nacional e internacional. Ejemplo de ello es la "Medalla al Mérito" concedida a en 2015 por el Ayuntamiento de Piloña en reconocimiento al fomento de la cultura a través de la música.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comarca-picos-de-europa/premio-axuntabense-polifonica-pilonesa/20200209173712027350.html


© 2020 El Fielato y El Nora - Noticias del oriente de Asturias

El Fielato y El Nora

Rotativas e Impresiones del Sueve S.L.

Periodistas de Pueblo 1,

33550 Cangas de Onís, Asturias

Tlf.: 985 94 73 73

[email protected] 

[email protected]