miércoles 19/1/22
CANGAS DE ONÍS

Marina Huerta ya es oficialmente la candidata de Foro a la Alcaldía de Cangas de Onís

Huerta recibió el voto unánime de los militantes en el I Congreso Local de Foro en Cangas de Onís

marina-huerta-foro.jpg

Lo que adelantaba EL FIELATO hace unas semanas, se oficializó el pasado lunes: la diputada regional Marina Huerta es la candidata de Foro Asturias a la Alcaldía de Cangas de Onís.
El I Congreso Local de FORO Cangas de Onís eligió como Presidenta de la Comisión Directiva a Marina Huerta Vega, que contó con el apoyo del 100 % de los votos emitidos de los compromisarios asistentes, Marina Huerta será, además, quien encabece la candidatura de Foro ala Alcaldía de Cangas de Onís.
Huerta sustituye como presidenta de la Comisión y como candidata a Santiago Pendás, que se despidió del cargo destacando «el buen ambiente y la armonía que ha habido en el seno de la promotora durante estos cuatro años».
La flamante presidenta y candidata apuntó que «FORO está preparado para construir una alternativa de gobierno ilusionante, una alternativa de equipo, de trabajo compartido y de participación. Es la hora de colocar a Cangas de Onís en el lugar que le corresponde».
Acompaña a Marina Huerta en la Comisión Directiva de Foro Cangas: Elpidia Quintana Alonso, Ernesto Junco Rivera, Susana Caldevilla Pardo, María Isabel Prada Pérez, Antonio José Mori Cuesta, Silvia Traviesa García, Enrique Matínez Nachón, Clara María Cadenava González, Emilia Sofía González Riquelme, Alberto Francisco Alonso Valle, Santiago Pendás García y Luis Roberto García Gala.

Marina Huerta ya es oficialmente la candidata de Foro a la Alcaldía de Cangas de Onís
Comentarios