jueves 19/5/22
CANGAS DE ONÍS

El PSOE incluirá en el programa electoral de las Generales el túnel del Fitu

Aparecerá en el programa de manera específica, apunto Antonio Trevín

trevin-lastra-ana-rosa-psoe-cangas.jpg

La Casa del Pueblo de Cangas de Onís recibió hoy la visita de los dos primeros espadas del PSOE asturiano de cara a las próximas Elecciones Generales, Adriana Lastra y Antonio Trevín, que son los números uno y dos respectivamente de la candidatura socialista de Asturias para las próximas elecciones Generales.

Trevín apuntó que la conexión de la Comarca Interior del Oriente con la autovía del Cantábrico, a través de un túnel bajo El Fitu, estará en el programa electoral del PSOE, de manera «específica».

El exalcalde llanisco y actual diputado nacional resumió los cuatro años de gobierno de Mariano Rajoy para la Comarca del Oriente de Asturias como de «sequía en lo referente a las infraestructuras; retroceso en lo social; y estancamiento en el plano económico».

El candidato socialista apuntó que el PSOE se compromete a llevar a cabo «los proyectos que ya quedaron planteados por el gobienro de Zapatero, para las conexiones desde Panes y Cangas de Onís con León», que significarían la mejora de ambas carreteras declaradas como "Vías Verdes"; y también las inversiones que estaban proyectadas «y que la ministra Ana Pastor obvió durante estos cuatro años», recordó, para mejorar el tramo de la Nacional 634 entre Arriondas y Lieres.

Trevín y Lastra estuvieron acompañados en Cangas de Onís por la presidenta de la Junta Gestora que dirige al PSOE cangués, Adela Herrero, y por la portavoz municipal, Ana Rosa Remis, además de por numerosos militantes cangueses y de la Comarca, que aprovecharon para dar un paseo con ambos candidatos por la ciudad.

El PSOE incluirá en el programa electoral de las Generales el túnel del Fitu
Comentarios