domingo 7/3/21

Fabes para combatir el frío

El Gaitero pone en el mercado su Fabada Gourmet en formato individual
fabada-gourmet-gaitero
Ahora la Fabada Gourmet de El Gaitero, en formato individual.

Fabada Gourmet El Gaitero

Nada mejor para combatir las bajas temperaturas con las que hemos empezado el año 2021 que sentarse a la mesa para disfrutar de una rica Fabada, como la que comercializa la firma villaviciosina El Gaitero, que acaba de lanzar al mercado un formato individual, que solucionará la vida a muchos.

La Fabada Gourmet El Gaitero se elabora utilizando ingredientes de máxima calidad, como sus fabes  de la IGP Faba de Asturias y el compangu asturiano, a lo que hay que sumar el mimo en la elaboración que el Grupo El Gaitero pone en todos sus productos. El resultado es una fabada con el sabor de siempre, todo esto gracias no solo a sus materias primas sino también a no incorporar ninguna “E-" entre sus ingredientes.

Fabada Gourmet Individual de El Gaitero

El formato individual (430 g.) es perfecto para disfrutarlo en casa, calentándolo al baño María o a fuego lento en una cazuela, pero también permite llevaro a la oficina y calentarlo en el microondas. Este formato individual se suma al formato de 3-4 raciones (1,300 kilos) que ya tenía en el mercado El Gaitero.

La Fabada Gourmet y los otros platos elaborados de El Gaitero se pueden adqurir en las tiendas gourmet y también a través de la web www.sidraelgaitero.com

Fabes para combatir el frío
Comentarios