lunes. 08.08.2022
Exposición de vehículos Hyundai de Vallina Automoción en El Güevu

Feria de Invierno de ACOSEVI durante el fin de semana en La Plaza Cubierta de Villaviciosa

feria-invierno-villaviciosa-acosevi-01

Feria de Invierno en Villaviciosa

La Plaza Cubierta de Villaviciosa acoge durante todo el fin de semana la Feria de Invierno, allí estaá la zona market con stands en los que adquirir moda femenina, infantil y complementos con precios especiales, así como artículos de decoración, productos de delicatesen y servicios medioambientales de desinfección y purificación. Y la Plaza del Ayuntamiento se pueden ver los vehículos nuevos y kilómetro cero  de la marca Hyundai del concesionario local Vallina Automoción. En la muestra hay modelos de gasolina, híbridos o eléctricos con la ventaja de que se entregarán de forma inmediata sin necesidad de esperar durante meses para poder estrenar un vehículo nuevo como un I30, I20, Bayon, Kona o New Tucson, entre otros.

feria-invierno-villaviciosa-acosevi-15
El market está en la Plaza Cubierta.

Organizada por la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), es de entrada gratuita y está abierta al público de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas.

En la zona market están: Angelitos de Yema, Biare, Calzados Ramón, Casa  Armero, Dosimart, Froky, La Viajera Sibarita, Lucía Moda Infantil, Nonna, Pepa Uría y Ringo Rango.

Además de la amplia variedad de sectores que tendrán stand propio, entre los atractivos destaca el programa de actividades, dirigido tanto a niños y niñas como a mayores, con varios talleres y el concierto, el sábado a las 19 horas de Soundwave Unplugged, del que se podrá disfrutar desde la terraza climatizada.

feria-invierno-villaviciosa-acosevi-03
Vehículos Hyundai en la plaza del Güevu.

El domingo, a partir de las 13 horas habrá un desfile en el que las tiendas participantes mostrarán diferentes propuestas, tanto de la colección actual como avances de la temporada primavera-verano.

La zona motor contará con vehículos Hyundai del concesionario local Vallina Automoción. Entre la muestra que exhibirán en la Plaza del Ayuntamiento se encuentran

La organización se ha volcado para que la feria se celebre en un entorno seguro para todos, por lo que se ha establecido un protocolo de contención COVID-19 que contempla medidas como el uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos y distancia interpersonal.

feria-invierno-villaviciosa-acosevi-09
El nuevo IONIQ 5, 100% eléctrico en la exposición de Villaviciosa.

Feria de Invierno de ACOSEVI durante el fin de semana en La Plaza Cubierta de Villaviciosa
Comentarios