martes 22/9/20

Feria de Verano en Villaviciosa, en un entorno seguro

Feria el sábado y el domingo en El Ancho.
Feria el sábado y el domingo en El Ancho.

La Plaza José Caveda y Nava, más conocida como "El Ancho", de Villaviciosa, acoge el sábado y el domingo la Feria de Verano, en la que participan una decena de comerciantes de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi). En el recinto están: Biare, Froky, La Cebra Coronada, Lucía Moda Infantil, Nonna, Pepa Uría, T-Visto, Stadium y los productos locales de los Caserinos. El recinto abre de 12 a 15 horas y de 18 a 22 horas.

Protocolo anti Covid-19

Para garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los participantes, la actividad está sujeta a protocolo de contención COVID-19, con medidas como el uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos, aforo limitado y registro de asistencia, así como recorrido con distancia de seguridad. Además, se ha habilitado un horario preferente para mayores de 65 años, de 12 a 13 horas y de 18 a 19 horas.

La Feria será la antesala de los 10 días de Rebajón, que comienzan el lunes con importantes descuentos en tienda. Del 24 de agosto al 2 de septiembre, más de una veintena de asociados colgarán el cartel de últimas rebajas con descuentos que en algunos casos superan el 70% en moda, complementos, calzado, decoración y productos de belleza, entre otros.

presentacion-feria-verano-acosevi

La concejal Rocío Vega, acompañada de Elena Fernández y Lucía Llera, de la junta directiva de Acosevi durante la presentación del evento.

En la presentación, la tesorera de Acosevi, Lucía Llera, destacó el esfuerzo realizado por la asociación para ofrecer a los clientes unas rebajas en un entorno seguro. Por su parte, Rocío Vega animó a “visitantes y a los habitantes de Villaviciosa a disfrutar de este centro comercial abierto en el que encontrarán todo lo que buscan”.

Feria de Verano en Villaviciosa, en un entorno seguro
Comentarios