martes 22/6/21
Villaviciosa presentó el consejo sectorial de servciios

«Pocos Ayuntamientos tienen la sensibilidad turística que tiene Villaviciosa»

consejo-sectorial-villaviciosa
Presentación del Consejo Sectorial y la campaña de promoción de Villaviciosa

El Ayuntamiento de Villaviciosa presentó hoy el video  de la campaña promocional de los sectores hostelero, comercio y turismo "Re-Activar Villaviciosa”.

El alcalde maliayés, Alejandro Vega, presentó y anunció la primera e inminente reunión del nuevo Consejo Sectorial de Servicios de Villaviciosa en el que participan la Cámara Comercio, La Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Hostelería y Turismo de Asturias-OTEA, el colectivo de comercios y autónomos de Villaviciosa (ACOSEVI) y  los sindicatos UGT y CCOO, cuyos representantes acompañaron a Vega en la puesta de largo.

El presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida, puso al Ayuntamiento de Villaviciosa como ejemplo de tener las cosas claras en lo que al sector turístico se refiere, «Villaviciosa tiene un rumbo definido», apuntó para asegurar que «pocos Ayuntamientos tienen la sensibilidad turística que tiene Villaviciosa».

El presidente de la patronal hostelera y de turismo alabó la puesta en marcha del Consejo Sectorial, «una mesa diálogo, donde todos los implicados puedan exponer sus opiniones es siempre bienvenida, y en estos tiempos muy necesaria».

«Pocos Ayuntamientos tienen la sensibilidad turística que tiene Villaviciosa»
Comentarios