lunes. 08.08.2022

Los niños de Villahormes tendrán un nuevo parque infantil que costará al Ayuntamiento de Llanes 42.306´10 euros. Despedirán así a las viejas instalaciones y el obsoleto espacio en el que se entretienen a diario.

La concejalía de Obras de Juan Carlos Armas acaba de redactar el proyecto de renovación de esta zona e incluye la instalación de novedosos juegos infantiles, un nuevo suelo de seguridad de más de ochenta metros cuadrados y un cierre del perímetro de madera tratada.

Se prevé la colocación de una torre de escalada, un tobogán, una barra de bomberos y una red; un columpio de dos asientos; un columpio de mini asiento de bebé; un balancín para dos personas; un muelle caballo y un elemento de escalada. Además, como complemento a la zona de juegos se proyecta renovar la zona de estancia con dos conjuntos de mesa y bancos, dos papeleras y cuatro bancos.

No será la única actuación de este tipo en el municipio porque el Gobierno local ha anunciado ya la renovación de los parques infantiles del municipio que estén en mal estado.

El proyecto del parque infantil de Villahormes:

Parque Villahormes proyecto mejora NP 28 MARZO 2022 BOCETO PROYECTO
Parque Villahormes proyecto mejora NP 28 MARZO 2022 BOCETO PROYECTO

Llanes renovará con más de 40.000 euros el parque infantil de Villahormes
Comentarios