lunes. 28.11.2022

El Ayuntamiento de Parres y el sector comercial presentaron el lunes la programación navideña: cultural, de ocio y entretenimiento pensada para los niños, pero también para los mayores.

La plaza García Dory albergará desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero “NaviParres”, un espacio con juegos y música, pensado para los niños y que abrirá de 17 a 20 horas. Allí será también al recepción a Papá Noel, el día 24, entre las 12 y las 14 horas. Los más pequeños, de entre 3 y 12 años contarán también con actividades en la Casa de Cultura entre las 11 y las 13:30 horas, a partir del día 27.

7.000 euros en premios sorpresa

El colectivo de Comercio Arriondas repartirá 7.000 euros en premios, además de 100 entradas para disfrutar el día 15 de enero del concierto “El Rey León”. Hasta el 2 de enero, con las compras en los establecimientos adheridos se entregarán rascas a todos los clientes, que permitirán pasar a la final del sorteo, que será el 2 de nero a las 12 del mediodía.

El Tributo del Rey León

Este año el colofón a las Navidades, será El Tributo del Rey León, un concierto familiar el próximo 15 de enero, en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz, para el que ya se pueden adquirir las entradas en la librería Bagatelas, Regalos Miravalles y Milar Nafer. Tres euros de cada entrada se donarán a La Palma.

Una Navidad para pequeños y mayores en Arriondas
Comentarios