El Ayuntamiento de Llanes ha concluido esta semana las obras de actualización de la pista polideportiva de Pancar. Una actuación con la que se ha renovado el pavimento que no solo estaba en mal estado sino que, incluso, presentaba grietas y aglomerado suelto.
Esta ejecución, para la que el consistorio ha destinado 29.235 euros, no solo incluyeron la renovación del pavimento y el pintado de las marcas de la pista deportiva. Además se procedió a la instalación de una rígola y una tronera en el muro para facilitar un correcto desagüe.

Con la finalización de esta obra supone la culminación de la actuación conjunta del espacio público de las inmediaciones de la bolera de Pancar. Como parte de este plan de renovación se ha retajado el quiosco de música y se ha remodelado el parque infantil de la localidad. Una instalación inaugurada en enero y que ha supuesto a las aulas municipales una inversión de más de 70.600 euros.
Cué también estrenará pistas deportivas
Cué también disfrutará, en apenas un mes, de instalaciones deportivas remodeladas. Un proyecto paralelo al de Pancar para el que el consistorio llanisco ha destinado 29.400 euros.
Tal y como declara Iván García, director de la Concejalía de Deportes de Llanes, estas obras de mejora son parte del proyecto de mejoras de 1,4 millones invertidos durante la presente legislatura.