jueves. 29.09.2022
LLANES

Complejo para disfrutar del pádel en La Encarnación de Llanes

 

El pasado viernes se inauguraron oficialmente las nuevas pistas de pádel que se acaban de construir en el complejo municipal deportivo de La Encarnación.


Tres nuevas pistas para disfrutar del pádel en Llanes

 

Sablón Pádel, como se denomina el complejo de pádel de Llanes, está gestionado por la empresa Giroa (responsable también de la piscina municipal), permite alquilar las pistas para jugar y también ha puesto en marcha la escuela, dirigida por Guillermo Santos, actual subcampeón del mundo de la disciplina, que admite ya reservas para niños y adultos de clases particulares o cursillos, y a través de la web www.sablonpadel.com.  

Hasta el final de este verano, los abonados a la piscina municipal de Llanes tendrán descuentos especiales, para que puedan probar y disfrutar de este deporte, que en la actualidad es el segundo por número de practicantes en nuestro país. Y cara al invierno está previsto que se techen dos de las tres pistas para que puedan utilizarse durante todo el año.

En la inauguración estuvieron la alcaldesa de Llanes, Dolores Álvarez Campillo; José Mari Landa, gerente de la empresa Giroa; y Emilio Carrera, concejal de Deportes de Llanes

Complejo para disfrutar del pádel en La Encarnación de Llanes
Comentarios