domingo 05.07.2020

Reabrió la Piscina Municipal de Cangas de Onís

Hoy reabrió la Piscina Municipal de Cangas de Onís.
Hoy reabrió la Piscina Municipal de Cangas de Onís.

Piscina Municipal de Cangas de Onís

Hoy, lunes 22 de junio reabrió la Piscina Municipal de Cangas de Onís, en la que se aplican las medidas de seguridad sanitaria establecidas por lo que el aforo permitido es de 200 personas en todo el recinto y 60 personas en el vaso principal, 7 en el vaso infantil. Además se ha habilitado un nuevo pediluvio, cuya obra ha supuesto una inversión de 3.000 euros, para que los usuarios entren y salgan del agua por accesos diferentes. También se han establecido un circuitos de entrada y salida diferenciados a las instalaciones.piscina-municipal-cangas-01

Código QR con la información del agua

Los usuarios cuentan desde hoy con toda la información sobre el estado del agua: ph, cloro, transparencia, conductividad..., en el instante, consultando con cualquier dispositivo móvil el código QR expuesto al público. Esta aplicación la presentaban hoy el alcalde cangués, José Manuel G. Castro; el concejal de Deportes, Agustín García y el director del Patronato Deportivo Municipal, José María Prieto Moro.

La Piscina Municipal canguesa oferta, como en veranos anteriores cursillo de iniciación y perfeccionamiento de natación a lo largo de los meses de julio y agosto.

Reabrió la Piscina Municipal de Cangas de Onís
Comentarios